Crear Spray Animado para el Counter-Strike: Source

Aviso, Esto sirve para CSS, Pero no lo Probe para CS 1.6... 

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He notado que mucha gente quiere hacer de encargo aerosoles de CS: S, pero no tienen idea de cómo, Así que voy a tratar de explicar cómo hacer un spray animado en la forma más fácil para todos, sí, incluido el n00bs que es posible que el odio puede hacerlo siguiendo estos pasos. 

1. Buscar una. Imagen gif animado (o mejor aún, hacer una (yo no lo voy a decir cómo, creo que puede darse cuenta de eso si no se vende el equipo)) 
2. Convertir el GIF a fotogramas individuales. La manera de que me hizo esto con la extensión. Gif es para obtener el Adobe ImageReady (viene con Photoshop CS) y abrir el gif. Allí, y luego ir> archivo de cuadros de exportación> animación como archivos ... 

Yo les guarda en archivos JPG, luego fue a photoshop, y convertir uno por uno a lo siguiente: 
* Cambiar el tamaño de 128x128 (esto es para un máximo de 5 cuadros) 
* Guardar como. Tga 
* De 32 bits 
* Comprimido 
3. Ponga todos sus archivos. Tga en la carpeta hl2/materialsrc/animated y cambiar el nombre a spray001.tga spray002.tga spray003.tga etc 
4. Editar el archivo spray.txt en el bloc de notas y reemplace el valor endframe a la cantidad de cuadros que tienen. (Por ejemplo, "startFrame" "1" "endframe" "4" 
5. CONVERT.BAT Ejecutar -. su VTF aparecerá en hl2/materials/animated / 
(Si el archivo. VTF es más de 120kb, tendrá que volver atrás y editar la cantidad de cuadros que tienen el tamaño de los marcos hasta que se encuentran bajo 120kb, de lo contrario no será capaz de usar el aerosol.) 
6. pon tu. VTF y archivos. vmt en la fuente de Counter-Strike cstrike materiales carpeta VGUI logotipos 
(Si no hacer un archivo vmt hacer uno con la apertura en el bloc de notas crear un archivo nuevo, y pondré en este texto.: 
Código: 

"LightmappedGeneric" 
{ 
"$ Basetexture" "vgui logos gabedance" 
"$ Calcomanía" "1" 
"$ Decalscale" "1" 

} 

Guardar como mismo nombre que el archivo VTF. Y poner en la misma carpeta. 
Nota: Puede cambiar el nombre de ambos archivos, sino que debe ser el mismo, por ejemplo: superman.vtf y superman.vmt 
7. De carga hasta CS: S y seleccionar el aerosol con las opciones o si no lo quiero echar a perder tu configuración de punto de mira abierta su config.cfg (y userconfig.cfg) y busque esta línea: 
cl_logofile "materiales / vgui logotipos / / 
editar esta línea, poniendo el nombre de su sprasy aquí de este modo: 
cl_logofile "materiales / vgui / logos / superman.vtf 
8. Guardar y cerrar todos los archivos y carpetas 
9. Ejecutar juego y Spray (golpear la tecla "T" en el juego) 

Así que fui a convertir y obtuve este error: 

Código: 

D: Steam animatedsprays SPRAY FABRICANTE> vtex.exe-mkdir-shader h LightmappedGeneric 
l2 materialsrc animadas spray.txt 
archivo de entrada: hl2/materialsrc/animated/spray 
Problema averiguar outputdir para hl2/materialsrc/animated/spray 
Pulse una tecla para continuar 


Tuve el mismo problema luego hice esto: 


Copie la carpeta HL2 y el tga2vtf.bat de la carpeta de vtex 
Steam SteamApps nombre de usuario sourcesdk bin 
colocar el Targas (imágenes que hizo (128x128 32 bits comprimido spray00 #. tga)) en 
Steam SteamApps nombre de usuario sourcesdk bin HL2 materialsrc aerosoles 
bat de ejecución y su vtfs estará en 
Steam SteamApps nombre de usuario Half-Life 2 hl2 materials aerosoles

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