Chikipedia = Mujeres Bonitas

Chikipedia,la nueva enciclopedia online dedicada a mujeres bonitas 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

La nueva enciclopedia online está dedicada a reunir información e imágenes de famosas actrices, modelos, cantantes y deportistas. El portal se hace en base al aporte de los internautas, que también pueden modificar el contenido. 
 

A la familia de enciclopedias contributivas que hay en la Red se le acaba de sumar una que, seguramente, será contará con el visto bueno de la platea masculina. Chikipedia es un sitio dedicado exclusivamente a reunir información, video y fotos de mujeres famosas. 

El portal funciona igual que la popular Wikipedia y permite que los internautas ingresen y editen los contenidos del sitio. A pesar de que ser linda y tener un cuerpo escultural no sea requisito para contar con un lugar en Chikipedia, la mayoría de las mujeres que forman parte de su base de datos cumple con él. En tanto, son pocas las políticas, empresarias, escritoras y científicas que aparecen la página. 

Las más buscadas son actrices, modelos, deportistas y cantantes, de las cuales Chickipedia ofrece datos bastante frívolos del tipo: medidas, peso, hobbys, parejas actuales y pasadas, color de pelo, entre otros. También pueden encontrarse fotos y videos. 

De los mismos creadores del sitio Break.com, la plataforma está abierta a la colaboración de todos los internautas. Para sumar o modificar contenido, los usuarios sólo deben registrarse en la página. A poco de su nacimiento, el sitio ya cuenta con 1.147 artículos y 4.202 imágenes. 

FUENTE INFO: CLARIN

0 comentarios:

Publicar un comentario