Alégrense los bloggers

 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
Para todos aquellos que cuenten con una bitácora en Blogger, servicio perteneciente a Google, y además cuenten con un smartphone Android, les dará gusto saber que ahora podrán publicar directo desde su dispositivo móvil. Otros servicios como WordPress, ya cuentan con apps para móviles; Blogger se había tardado pero su nueva aplicación cuenta con varias herramientas para bloggear como se debe …¡y al instante! 

La aplicación ya está disponible en Android Market, y también a través de su nuevo servicio Web desde el cual es mucho más fácil encontrar nuevas aplicaciones. Si quieres visitar esta nueva tienda que te permite bajar apps a tu móvil además de descubrirlas con mayor facilidad, visita: https://market.android.com/. Blogger se encuentra disponible en dicho servicio sin costo alguno. 

La nueva app para Android le permite al usuario tomar fotos dentro de la app, redactar una nueva entrada o dejarla como borrador para publicarla después. Los posts y borradores son fáciles de encontrar dentro de la aplicación, gracias a su navegador sencillo. En comparación a la aplicación de WordPress para iPhone, la cual yo he usado un par de veces, Blogger también ha logrado ofrecer una interfaz fácil de usar. 

Los usuarios también podrán elegir fotografías de sus galerías, pero lo más interesante es que podrán compartir su localización al momento de publicar un post. Esto también lo podrán hacer con diversas cuentas o blogs, ya que la app te permite intercambiar escritorios. 

Google espera lanzar la aplicación para otras plataformas, mientras tanto está disponible en el mercado de Android, que por su sistema abierto cada vez tiene una oferta mayor de apps y nada que pedirle a otros sistemas operativos. Además de los bloggers, cualquier propietario de un celular Android debe de estar contento con el nuevo servicio Web, el cual hasta los desarrolladores habían estado solicitando ya que era difícil que sus apps fueran presentadas si no eran las más descargadas. Sin duda un lanzamiento que organizará mejor la oferta del robotsín verde. 

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-20030786-94.html?tag=cnetRiver

0 comentarios:

Publicar un comentario