3 alternativas al agua

Un buen verano requiere días extremadamente soleados y aunque esto nos levante el ánimo también puede dejarnos sin aliento. El calor propio de esta estación hace que nos deshidratemos más y más rápido. Pero ¿qué hacer si el agua te resulta sumamente aburrida e insípida? La nutricionista Milagros Agurto nos da tres alternativas igual de saludables, pero que saben mucho mejor:

1. Una opción sumamente práctica es poner tajadas de naranja, limón o piña en un recipiente con agua y dejarlo macerar una noche. Al día siguiente se obtiene un agua con sabor a frutas, que une lo mejor de ambos mundos: ligereza y el sabor.

2. Si lo anterior te parece mucho trabajo, otra de las opciones recomendadas por la nutricionista es comprar una botella de agua con sabor a frutas, de venta en muchos supermercados locales, y mezclar el líquido con hielo y agua para atenuar el dulzor ya que este solo provoca más sed.

3. Si el agua con sabor a frutas no te convence, siempre puedes recurrir a la clásica chicha morada, ligeramente diluida en hielo y con la menor cantidad de azúcar posible.

Tres alternativas ideales para combatir el calor sanamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario