Transforma tu USB en un autito

Materiales




Pendrive

Auto de juguete

Leds luminicos

Cable finito

Cinta aisladora




1er Paso

Yo eleji un pendrive kingston de lo mas comúnes porque es facil de desarmar , les dejo dos fotos para que vean como queda desarmado, es simple , con un destornillador plano lo abren , tiene unas pequeñas trabas, eso es todo, y les va a quedar solo la plaqueta , la parte plastica se va.











2do Paso

Bueno ahora viene la parte mas complicada , soldar los led luminicos, los mismos los pueden sacar de una plaqueta de algún aparato electronico que no sirva mas, o bien pueden comprarlos en una casa de electronica , en mi caso tenia un modem USRobotics y como lo tenia ahi tirado le saque los led por ser tan chiquitos , para sacarlos tienen que hacerlo con un desoldador ya que vienen super pegados, sino como mejor les sea, el tema es tener los leds jeje.
Una vez que los tengamos vamos a soldarlos a la plaqueta, para ello les recomiendo un cable como el de la foto que voy a poner a continuación.
Tienen que respetar el positivo y negativo del led , sino no funciona , les dejo la foto para que vean como va conectado , luego lo aislan bien para que no se toquen los positivos con los negativos , y listo!.












3er Paso

Ponemos la plaqueta en la carcasa del auto , yo eleji uno que me vino en el kinder , son los mas faciles para manipular ya que se desarman todo, ahora no vienen mas =S , pero por ahi les quedo alguno , ahora son todos rompecabezas =( y juguetes feos jaja).















4to Paso

Terminamos de armar el auto , si quieren lo pegan con la gotita o si quieren lo pueden dejar asi =) .











0 comentarios:

Publicar un comentario