Slash: 'Axl es uno de los mejores vocalistas de la historia'

Las recientes declaraciones del ex guitarrista de Guns N’ Roses sobre su antiguo compañero de banda sorprendieron a más de uno. Slash, aparte de atacar y negar sus canciones para "Glee", la serie de moda, también tuvo palabras halagadoras para Axl Rose en una entrevista de hace algunos días con Entertainment Weekly. "Glee es peor que Grease y Grease era suficientemente mala; aunque ahora veo High School Musical y Glee y pienso en Grease como una obra de arte", dijo Slash en la entrevista cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que la serie musical del momento (que acaba de ganar ¡tres! Globos de Oro) adaptara temas de Guns N´ Roses para alguno de sus coloridos episodios. "Paradise City" y "Welcome to the Jungle" eran los elegidos para que los pibitos de Glee cantaran, bailaran y adornaran con esa pátina exagerada de brillantina que suele caracterizar cada una de sus interpretaciones.

El guitarrista se encuentra en la búsqueda de un nuevo vocalista para Velvet Revoler y habló sobre las características de este nuevo frontman. "Hay una breve lista de gente de la que estamos pendientes ahora, pero no nos hemos decidido todavía (...) tomaremos una decisión en un sentido u otro, yo diría que en las próximas semanas".

Si bien ha sido bastante reservado en guardar la identidad de los postulantes, Slash asegura que son muy buenos. "Hay un par de personas, y no te puedo decir quiénes son, que son buenos. Realmente todos han sido muy buenos. Se trata simplemente de encontrar a quien encaje exactamente y que tenga el estilo adecuado, alguien que simplemente se ajuste". Hay una celebridad en la lista del casting.  "Hay un tipo que definitivamente que es muy conocido", dijo.

El músico también tuvo tiempo para comentar sobre el ranking que ganó Axl, quien fue considerado como "el mejor vocalista de rock de todos los tiempos". "Vi la encuesta. Me pareció de puta madre". La publicación se sorprendió con la respuesta. “Considerándolo todo, puede que hayamos tenido nuestras diferencias, y esto y aquello y lo demás, pero yo nunca subestimaré el hecho de que siempre he creído que Guns N' Roses, -cuando la formación original estaba junta-, fue una de las mejores bandas de rock, y yo siempre he visto a Axl como uno de los mejores líderes y letristas del rock and roll. Punto".

"Yo hubiera votado por Axl en la encuesta. Nunca me paro ni siquiera a pensar en ello -está él, está Roger Daltrey, Steven Tyler, Robert Plant, Mick Jagger…. quizá diría que Mick Jagger, sólo porque Mick ha estado en esto durante tanto tiempo, y porque es uno de los líderes más carismáticos de todos los tiempos. Pero si tuviera un Top 5, Axl estaría ahí. Y John Lennon...", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario