Lady gaga Supero los 10 millones de seguidores en facebook


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 La cantante glam Lady Gaga se convirtió en la primera persona viva en tener 10 millones de seguidores en la red social de Internet Facebook y superó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el viernes un grupo británico que mide la popularidad.

Famecount.com afirmó que Lady Gaga ya es la artista musical viva más popular en Internet, según sus seguidores en los sitios Facebook, Twitter y YouTube.

Esta madrugada, la provocadora cantante de “Bad Romance” y “Paparazzi” tenía más de 10,1 millones de seguidores en Facebook y 4,7 en Twitter.

La artista de 24 años, quien sacó su primer disco hace dos años, superó a Obama la semana pasada. El presidente de Estados Unidos tiene 9,4 millones de seguidores en Facebook y 4,4 en Twitter.

ALGUNOS LA SUPERAN
Sin embargo, Lady Gaga enfrenta a duros rivales antes de lograr el dominio absoluto en Internet.

El fallecido cantante Michael Jackson tiene unos 14 millones de adeptos en Facebook, pero el ganador por un amplio margen es el juego en línea “Texas Hold’em Poker”, con más de 20 millones de seguidores.

Famecount.com, que tiene su sede en el sur de Inglaterra, agrupa la popularidad a nivel mundial por Internet en diversas redes sociales.

Lady Gaga ingresó por primera vez esta semana a la lista de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes durante el 2010 y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares durante el último año.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario