Como hacer un llavero Original

Por Favor no se les ocurra hacer este tutorial con una memoria que aun funcione.


Para saber cómo podemos lograr este llavero distinto…

Como hacer un llavero Geek


Materiales:

* 1 placa de Memoria RAM (dañada).
* Alicate.
* Cuchillo Corta cartón o Tip-Top.
* Lija.
* Argolla de Llavero.







Procedimiento:

1. Lo primero que haremos será tomar nuestra placa de memoria, y como podemos notar en la siguiente imagen, esta está llena de Stickers o Calcomanías, así que procederemos a sacarlas con la ayuda de un lápiz y una pinza.






2. Ahora tomaremos nuestro Tip-Top y procederemos a cortar con mucho cuidado en la zona marcada por la siguiente imagen. Es muy posible que no puedan cortar la placa, pero lo importante de este paso es que debilitemos el material.







3. Repetimos el paso anterior por el lado inverso de la placa de memoria





4. Luego con la ayuda de nuestro alicate, tomaremos uno de los extremos de la placa de memoria RAM y con nuestra mano tomaremos el otro extremo y con mucho cuidado y aplicando un poco (solo un poco de fuerza) intentaremos quebrar nuestra placa.







5. Teniendo nuestro pequeño pedazo de RAM en nuestras manos, podremos notar que la terminación del corte no es perfecta, para esto tomaremos nuestra lija y arreglaremos y redondearemos los bordes imperfectos.









6. Ahora con la ayuda del alicate, tomaremos nuestra argolla y enroscamos o adaptamos al orificio que tenemos en nuestra memoria RAM (como lo muestra la siguiente imagen).





Y listo tenemos nuestro llavero geek para ponerle nuestras llaves…




0 comentarios:

Publicar un comentario