4 costumbres de una pareja sana

¿Cómo saber si tu relación es sana? Aquí te damos una lista de cuatro hábitos que las parejas felices tienen. Si en tu relación no practicas alguna, quizá sea tiempo de empezar.

Buena comunicación

En una relación fuerte, las dos partes tienen la voluntad y la habilidad de comunicarse claramente. Si algo negativo los está afectando, tienen que ser capaces de reconocerlo y conversar al respecto. Si lo niegan y dejan que pase el tiempo, es mucho peor. Habla con tu pareja sobre todo, lo bueno y lo malo, y tu relación mejorará.

Intereses comunes

No tiene que gustarte todo lo que le gusta a tu pareja, pero las parejas más felices a menudo comparten un hobbie, interés o actividad en común. Tener algo que los emocione o que los haga disfrutar al mismo tiempo los unirá.

Intimidad

Las parejas felices casi siempre tienen buen sexo. Sin embargo, esto va más allá. Agarrarse de las manos, abrazarse, darse masajes o hasta besarse sin que esto los lleve a la cama es también practicar intimidad.

Enfocarse en lo positivo


Otro hábito saludable es enfocarse en lo positivo. Sí, tienes que ser abierto y honesto acerca de lo que te puede estar molestando, pero para evolucionar como pareja, tienes que prstar atención sobre lo que te gusta de tu novio o novia. No te enfoques en su panza chelera cuando te puedes fijar en su enorme sonrisa, en su habilidad para hacerte reír y en cuánto le gusta tu familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario