10 Ideas de Negocios Exitosas

Ideas absurdas o novedosas, que a veces se vuelven exitosas.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1


The Million Dollar Homepage . Es un conocido caso de éxito, de una web de anuncios creada por un tipo de 21 años que decidió vender el millón de píxeles de su site por un dólar cada uno.





SantaMail . El creador de esta web se ha convertido en Santa Claus. Tuvo la brillante idea de enviar e-mails a los niños firmados por el mismísimo Papá Noel y cobrar a sus padres 10 dólares por cada uno. Ha vendido 200.000 cartas.




Doggles . El mundo de la Red cada vez encuentra más nichos inexplorados… como este emprendedor que se hizo rico vendiendo gafas de bucear para perros por Internet.




LaserMonks Se trata de una web creada por una abadía de monjes en Estados Unidos. Todo comenzó cuando el padre McKoy decidió no volver a pagar un abusivo precio por un cartucho de tinta, por lo que decidió que de ahí en adelante los fabricaría la propia abadía. En 205 facturaron 2,5 millones de dólares.



AntennaBalls Seguro que si alguna vez se nos ocurriera la absurda idea de vender una antena con una pelota pinchada no sabríamos cómo hacerlo. Esto fue lo que hizo Jason Wall, que se animo a venderlas con el objetivo de hacer más fácil la identificación de tu auto.





FitDeck Estos visionarios emprendedores han creado una baraja de cartas para hacer deporte, en la que se explica, con ilustraciones y todo, las posturas del cuerpo que hay que adoptar y los distintos ejercicios. En un año se consiguen unas ventas de 4,7 millones de dólares.


 


Designer Diaper Bags Cansada de tener que transportar los pañales en cualquier caja, una madre de 34 años decidió crear unas bolsas especiales para cargar pañales que además tuvieran un diseño de lo más fashion. Hoy en día, la compañía tiene más de 20 modelos y facturan unos 180.000 dólares al año vendiendo únicamente por Internet.





PickyDomains Este site ofrece encontrar el dominio más cool para su empresa. Pero no es fácil, PickyDomains tiene una enorme lista de espera de gente que quiere pagar para obtener un elegante, conciso y efectivo dominio en Internet.




Lucky Wishbone Co. No es broma, hay gente en este mundo que necesita huesitos de la suerte de plástico; que se lo digan a Ken Aarón, fundador de esta compañía, que espera alcanzar el millón de dólares en ventas para este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario