10 animales raros

#10 Tres ranas en una



Este animalito tiene 3 cabezas y 6 piernas. Según un investigador de la BBC, sería producto de factores medioambientales.

#9 El gatito cíclope



Esta imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs. Según se contó, el gatito de un solo ojo (aka “Cy”) sólo vivió un día. Pero, un investigador, experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa.

#8 El pollo sin cabeza



Según se cuenta, Mike (así llamaron al pollo) logró vivir cerca de 18 meses porque una buena porción de su cerebro y oído se alojó en su cuerpo.

#7 El oso afeminado



Parece, pero no. No es un fake. A este oso “afeminado” se le llamó “Pelusa” y esta de color purpura, porque se le dio un tratamiento especial para aclarar su color de piel. Durante esa época, se convirtió en todo un atractivo de turistas al parque zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Su piel regresó a la normalidad después de unos días.

#6 El periquito plumero



Este animal fue producto de una manipulación genética, en ingles fue llamado “feather duster”.

#5 El delfín rosado



En un río de Hong kong, un grupo de delfines adquirió una tonalidad rosa. Nunca se supo el por qué.

#4 La vaca de seis patas



Este animal fue llamado, en camboyano, “Cham Lek” que significa “raro”. El animal fue dado a los monjes de una pagoda local por un agricultor que temió que la vaca le trajera mala fortuna.

#3 La foca narizona



En ingles se les llama “Hooded Seal”, pues tiene una cavidad nasal elástica, grande y cuando está inflada completamente se asemeja a una bola negra. Son mamíferos muy grandes, que pueden exceder los 3m de largo y 400kg de peso.

#2 El Pez luna



También llamado “Mola mola”. Es extraordinario, quizás el más pesado de los peces óseos en todo el mundo, aunque no el más largo (pez remo). Se han encontrado especimenes de hasta 3,33 metros de largo y de 2.3 toneladas.

#1 Liger



El número uno. A este animal ya lo deben de conocer. Liger, es producto de una alteración genética, es el resultado de la mezcla de un león con un tigre (lion + tiger = liger). El animal comparado con sus ancestros es mucho más grande.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XI2m_65vOU0

0 comentarios:

Publicar un comentario